Debo reconocer que no había visto "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) por una cuestión de orgullo. Soy otaku, y que una norteaméricana haya agarrado la trama de Batle Royale (un clásico del cine Gore Japonés) y lo haya convertido en una versión Disney, no me daba mucha gracia que digamos.
Ya hemos visto a Hollywood arruinar películas antes, como es el ejemplo de la española "REC", o el "El Aro", y ni hablar de las basadas en manga, que son un autentico suplicio para los fans (Dragón Ball, El Último Maestro Aire, etc.)
Sin embargo, ayer estaba aburrida y cambiando canales, me dí la oportunidad de verla., y debo reconocer que es buena. Aunque está ambientada en la misma situación (adolescentes peleando a muerte, sólo puede quedar uno y bla, bla..) la trama es completamente distinta, e incluso el universo donde tiene locación.

